Habiéndose completado la 5ta. fecha de los torneos de divisiones infantiles, Categorías 1995-1996-1997, Liniers está tercero en la tabla acumulada junto a Atlanta y Estudiantes, éste debiendo quedar libre aún. Por lo tanto se abre la enorme posibilidad de clasificar al segundo nivel en la fase siguiente, hecho que sería histórico para la institución y para un club que milita en Primera D.
Faltan dos jornadas para culminar la primera fase. El próximo fin de semana no abrá partidos, toda vez que se jugarán pendientes de otras zonas.
Hasta el momento las tabla acumulada indica que: Racing y Quilmes 31; Liniers, Atlanta y Estudiantes 17, Barracas Central 12 e Ituzaingó 3.
En la penúltima fecha jugarán: Quilmes-Liniers; Ituzaingó-Racing y Barracas-Atlanta. Libre: Estudiantes.
En la última: Atlanta-Ituzaingó; Racing-Quilmes y Liniers-Estudiantes.
Por lo tanto, resulta fundamental para Liniers obtener la mayor cantidad de puntos ante Quilmes, aprovechando que Estudiantes tendrá fecha libre, para recibir en la última jornada al Pincha de Caseros y definir la clasificación.
Prácticamente la única duda es saber quien acompaña a Atlanta en el segundo nivel, si Liniers o Estudiantes. Ya Racing y Quilmes entrarán al primer nivel, Barracas ya está en el tercero e Ituzaingó en el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario