Una victoria muy valiosa obtuvo Liniers en su visita a Juventud Unida, fundamentalmente por haber jugado en inferioridad numérica en el segundo tiempo y por el ímpetu del rival que en el final buscó denodadamente el empate.
El primer tiempo fue para el olvido. La única chance la tuvo Liniers para abrir el marcador y fue por intermedio de Walter Negretti que se la dio a las manos al arquero.
Ni bien arrancó el segundo tiempo ingresó Leandro Aversa por Damián Bevcar, situación que sirvió para generar peligro por el sector derecho, ya que en el primer tiempo no se pudo llegar por ese sector. A los 20 minutos abrió la cuenta Fernando Cáceres, ante un quedo defensivo, definiendo muy bien ante la salida del arquero. A partir de ese momento el partido se abríó un poco más ya el conjunto local salió decididamente a buscar la igualdad.
Si bien no tuvo claridad ni ideas, el dominio de Juventud Unida derivó en un final angustioso. Liniers con un hombre menos (fue expulsado Manuel Bordón) debió aguantar las embestidas del local, que con el aliento de su gente (250 personas aproximadamente) fue en busca del empate. Sin embargo la Topadora también contó con posibilidades, como sobre el final cuando nuevamente Fernando Caceres, tras una mala salida del arquero definió cerca del palo izquierdo.
La cancha estaba en malas condiciones y perjudicó considerablemente a Liniers, que de esta manera alcanzó un valioso triunfo, sumando así 6 partidos sin caer como visitante -la última vez fue contra Ferro Carril Urquiza- y con los resultados de la jornada se ubica en una posición expectante en busca del puntero del campeonato.
Matías Scarione
1 comentario:
Vamos la topadora que los "CUCOS" se caen a pedazos (Bera, Midland) y el sabado se caen Def. Unidos en el clasico con Pto. Nuevo y Arg. Quilmes con Riestra. Este año no nos para nadie!!!!!!!
Publicar un comentario